Urgencias 24h y Servicio a Domicilio - 608 781 838

ContactoResidencia
En la Clínica Veterinaria

J. Villanueva

No solo ofrecemos los mejores cuidados a sus mascotas, sino que les brindamos asesoramiento profesional acerca de los cuidados básicos de alimentación, higiene y educación de sus cachorros.

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones, provistas de los últimos avances tecnológicos en lo que a veterinaria se refiere: equipo de análisis clínicos, aparatos de rayos X, cirugía…

Los servicios veterinarios que ponemos a su disposición son los siguientes:

C/ La Moría, bajo, s/n 33500 – Llanes
Servicios:

Vacunaciones

Análisis Clínicos

Hospitalización

Rayos X

Odontología

Servicios Complementarios:

Peluquería Canina y Felina

Baños Higiénicos y Antiparásitos

Tienda de Accesorios y Alimentación

Dietas Especializadas

Reparto de Piensos

Visitas a Domicilio

Aparcamiento para Clientes

«En nuestra clinica damos mucha importancia a la Medicina Preventiva»

•  Los chequeos rutinarios son fundamentales para prevenir la instauración de enfermedades. Es importante programar controles periodicos segun la edad, época del año, residencia del animal… para dicha prevención.
  • Las vacunaciones son efectivas cuando los animales están sanos y correctamente desparasitados y se hacen en el momento adecuado, estando ya el sistema inmune del animal maduro.
  • La alimentación debe ser sana y equilibrada. A partir de los 7 años nuestros perros ya son mayores y precisan una serie de chequeos y alimentos más especificos para su edad.
  • Las revisiones dentales constituyen un punto fundamental en el control de la salud bucal de su animal. Son importantes para prevenir desde la Gingivitis (inflamación de las encias) hasta enfermedades dentales más severas.
  • El control parasitario es importante tanto para la salud de sus animales como para la salud de las personas que conviven con ellos.
Ustedes tan sólo tienen que acercarse hasta nuestras instalaciones con sus mascotas y nosotros les brindaremos nuestros mejores servicios para mantener la buena salud de su animal. Para facilitar esta labor, les iremos informando (por correo postal o electrónico) de la fecha aproximada de la próxima vacuna o tratamiento.

En la Clinica Veterinaria J. Villanueva estamos convencidos de que es nuestra responsabilidad ofrecer a nuestros pacientes un servicio de urgencias 24 horas.

Pos eso, sea cual sea la hora, en nuestro teléfono de urgencias hablará con el veterinario que le atenderá personalmente acerca de cualquier incidencia.